CAFÉ RINCON
Estamos de vuelta, la anterior noticia de Amunike me ha hecho rebuscar entre las grandes estrellas del fútbol internacional y he querido empezar por el crack mediático FREDDY RINCON. En efecto, es aquel tanganero que jugó en el Madrid hace años y que, a pesar de venir como gran fichaje, solo metió un puto gol en la pretemporada. Su mayor logró fue entrar en el campo como sustitución y pegarle un puñetazo en la cara a una tal Dani Bouzas del Sporting. Le rompió la nariz y no le pitaron ni falta, el árbitro se hizo el sueco mientras el pobre Dani le mostraba la sangre de la cara. Mientras, nuestro amigo Freddy, se dedicó a llamarle con silbiditos y a hacerle gestos obscenos disimuladamente cada vez que el agredido miraba.
En fin, el año pasado anunció que dejaba el fútbol (estaba jugando en Brazil) y este año ya se dedica a otra cosa... No creo que os preguntéis a que viendo el puñetero título de la noticia, además la foto con la tacita del tamaño de un dedal canta por si sola. Buena suerte Freddy, Juan Valdés necesitaba una ayuda en su cruzada cafetera.
PD: Hay una página para dejarle comentarios, no he podido evitarlo, he visto como la gente le pide curro y le lloriquea y he querido darle mi apoyo.
http://forum.aol.com.br/foro.php?id_top=1&id_cat=33&id_subcat=38&id_foro=5556&msg=1