04 mayo 2006

LESLIE MARTIN Y STEVE NIELSEN

Buenas queridos jarlemeros.

Como muchos ya habréis observado mis ausencias en este puto blog estaban justificadas por la creación del flyer de la despedida (os lo recuerdo, próximo viernes día 12 por la noche "la ciudad será nuestra....si es verdad que sabéis contar")



Un tema que siempre me ha aturdido y me consta que no soy el único por mucho que algunos intenten tonguear mi voluntad:

http://es.movies.yahoo.com/2/l/la-pantera-rosa/reportaje-167831.html

¿LESLIE MARTIN existe? ¿y STEVE NIELSEN?
¿Alguien se está dedicando a poner a un tipo con el pelo blanco a hacer el gilipollas para sacarnos la pasta con las entradas de cine? (en el supuesto de que alguien vaya a ver sus películas claro)
¿En la saga "xxxxxxx como puedas" salía Steve Martin?
¿Uno de los tres amigos es Leslie Nielsen? (en caso afirmativo ¿como coño se montaba en un caballo a su edad?)
Cuando alguien te dice: vi una peli de risa en la que salía "el del pelo blanco" ¿de quién se supone que habla?


En fin, creo que esto lo puede aclarar todo....o no....

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access