18 mayo 2007

Viernes en el Jarlem es dia de fiesta y espero pegarme una "roca" asi que os quiero a todos y todas con animos y fiesta por las venas y al que no tenga que se la inyecte por via anal porque minimo hoy deberiamos pegarnos unos bolos que hace tiempo que no os enseño a jugar y seguro que ya ni os acordais garrulos
JAJAJAJAJA



Para que cuele os pondre unos videos musicales para animaros el dia y vayais calentando.Supongo que el sahio ya lo conocera pero si no ya le digo que es el unico rapero que tiene un par de "buenas canciones" por lo menos me han hecho gracia que ya es mucho.



Y de regalazo os dejo con lo mas grande musicon del gordo,del que ya no hacen por culpa del mariconismo que por desgracia se esta implantando en todas las discotecas de mariconas SI SI MARICONAZOS de mierda,que no os den pena por ser unas mariposonas porque a ellos no les importa nada mas que sus cuartos oscuros que son como pozos negros donde solamente huele a culo abierto y por eso no dejan entrar a la gente normal en sus antros del inframundo ¿por que? pues porque son unos xenofobos.JEJEJE
No me enrollare mas MUSICOOOOOOOOOON CHIMO BAYO y VICENTIN de la hora chanante HU HA


Momentazo de CHIMO verdad JUAJUAJUA.Y desde el mismisimo cielo os dejo con un video que juro yo mismo pude ver en directo desde el sofa de mi casa con una buena resaca en mi año en torrevieja.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access