17 agosto 2007

DESMITIFICANDO EL MITO: SILVER SURFER

Ayer en un pase de películas versión ultrarrápida solo reservada para los films más truñeros pude ver los 4 Magníficos y Silver Surfer...como todos imaginábais es una auténtica mierda impresionante.

No la destriparé por si alguno va con algún familiar de menos de 10 años al que seguramente sí gustará la película.
Me centraré en el personaje de Silver Surfer, el Travesti Plateado.



Según los cómics es un héroe cósmico que ayuda a un malo maloso a destruir planetas para que no le rompan el suyo, bla, bla, bla. En pantalla lo que podemos ver es una copia nefasta del malo de terminator 2 (Weta con los efectos especiales a pinchado totalmente).

Pero lo más interesante es que es un pedazo de bujarrón que cuando pierde los poderes parece una drag queen pintada de azul.






Tampoco es de extrañar porque el personaje que lo interpreta es Doug Jones, bujarra consagrado, el mismo que iba dentro del propio Fauno y del caníbal pálido en El Laberinto del Fauno.

Como es un actor fetiche de Guillermo del Toro también aparece en Hellboy haciendo de Abe Sapiens y saldrá en la segunda parte de esta.

Ha participado en pequeños papeles haciendo de alien en Men in Black II, en la Maquina del tiempo como monstruo espía W
orlock, en Batman Returns como payaso, en una peli de tendencias japos de conejo ninja gigante o en Doom haciendo de zombie, incluso sale en el bazofión de La Joven (puta) del Agua y en muchas otras de serie B como extra.

Parece que el director de los 4 mierdosos (Tim Story igual que la anterior) es un maldito inútil, lo tenía difícil si quería empeorar la primera que ya era una auténtica basura.
No se podía esperar mucho de un cómic en el que el jefe es el hombre elástico...que mierda de héroe es ese?



Pues ha conseguido un producto vomitivo, los escenarios dan asco, ni un escenario de Family Matters con Steve Urkel y Carl Winslow sería peor.
Os dejo que lo veías por vosotr@s mis@s si tenéis valor.
Especialmente deleznable el final de la peli, Silver Surfer no solo es aceitero de aspecto sino de actos.

El malo con más pluma de la historia pasa a ser una nenaza en poco tiempo y acaba como se ve venir en desde el primer segundo de película. Lo triste es que creo que es la primera cagada de este tipo justo cuando le dan un papel protagonista, una lástima. A parte de amanerado creíamos que tenía maneras.


Saludos Jarlemeros!

Etiquetas:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access