22 octubre 2007

TRATA DE ARRANCARLO, FERNANDO!

Si me hubieran dejado decidir a mí el resultado final del mundial de F1 no hubiera salido mejor.

Alonso sin el título y sin el segundo puesto. Lo siento pero a mí con que sea español no me basta. También lo era Aznar cuando estaba en las Azores y no por ello dejaba de ser un excremento humano.

No recuerdo que cuando Carlos Sainz corría rallyes tuviera tantos fans y tenía un palmarés espectacular: siempre quedaba entre los 3 primeros, ganó 22 veces (más que Alonso) y fue campeón mundial otras 2 (como Alonso).


De hecho creo que solo yo era fan suyo, aun guardo en la memoria con cariño aquel rally de Catalunya en el que le tiré amorosamente una moneda de 50 pesetas contra el cristal desde menos de un metro y me deseó un muerte lenta con solo una mirada.
Nunca supo ver que aquel gesto aparentemente agresivo era en realidad un acto de complicidad y admiración.






A lo que íbamos, con Alonso tercero en la general, el subcampeonato recae sobre Hamilton, un vacilón pipiolo que hace verdad aquello de "por muy chulo que seas siempre habrá alguien más chulo que tú".

También tiene lo que se merece, ha sido bastante tongueador, jugando siempre al límite y sin tener valor suficiente para entrar al trapo fuera de la pista al subnormal asturiano (Massa si que tuvo huevos y le cantó las gracias en Nürburgring) y además siempre ha ido con su papaíto de los cojones que es una caricatura mal hecha de él mismo.








Por último el tajarinas Raikkonen que se procalama este año número uno es un buen piloto (el que más victorias tenía en 2007) y celebrará con 1.001 botellas de vodka el triunfo de ayer.
Como está como un cencerro seguramente no repita nunca más como campeón del mundo pero que más da.
Seguro que le salen fans de debajo de las piedras y que ahora todo el mundo le canta las glorias.





El puto calvo de Tele 5 lleva todas las tardes llorando y autoconsolándose con el pulgar metido en su propio culo y Alonso ha demostrado que no solo bastaba con que el simiesco Hamilton fallara.

Querido Alonso,

Ayer tenías que dar la talla señor sidrero, menos mandangas, menos quejarse, menos celebrar las derrotas de Hamilton y menos dar el chivatazo con tus amigos del Banco Santander y Mútua Madrileña.

Ayer tenías que ganar amigo gaitero, no hay excusas porque el destino te ha favorecido otra vez poniendo a tu rival en la cuneta en la última carrera (como hizo con Schumacher el año pasado).

Ayer tenías que haber callado mi boca y la de todos tus detractores, estoy harto de oír eso de que eres el mejor aunque seas estúpido como un funcionario de prisiones. Harto de que me digan que da igual si eres borde o no porque luego, sobre el asfalto, eres el número uno y al final nunca fallas.

Pues ayer fallaste, queste tercero en la carrera y tercero en el mundial.

Te recuerdo que ibas segundo hasta ahora, no lo vendas como una victoria fallida o un semi-triunfo porque no has llegado ni a subcampeón.


Si lo reducimos todo al éxito y al fracaso, si dejamos de lado el terreno personal porque allí no debemos meternos, entonces eres un fracasado.


Seguro que seguirás cobrando una fortuna el año que viene como dijiste en una fatídica entrevista con el calvo soplaculos, pero seguro también que tu caché va a la baja porque ya no eres el vigente campeón.
Digiere la derrota y aprende todo lo que puedas de ella.


Por todo ello te dedico un remake actualizado de lo que siempre ondeó en la pared de mi taller en el curro.

Con mucho cariño,
MutantAre!

Etiquetas:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access