26 marzo 2006

EL DE LA LOCA

Hace mucho tiempo una gran parte de la sociedad sufrimos un irremediable ultraje, una confusión ilógica y producida por la manipulación de los medios.
Yo formaba parte de esa gran masa de población engañada y me cagué en la puta cuando vi el otro día en la tele al capullo de la Loca en cuatro.

Está claro que uno y otro no se parecen en nada pero, joder, la culpa fue de los directores por meternos a uno, quitarlo, meter a otro, quitarlo y luego meter al primero otra vez.
Me explico: El capullo que se queda con el loctite en la ducha es Art Metrano y el otro es G.W. Bailey.
Ambos tenían en común el ser los dos más puteados de toda la academia y no los juntaron en una misma peli porque no había repertorio suficiente de putadas simultáneas.

En la Loca Academia 1 tenemos a Bailey (apellido de tajarinas) en el papel de Teniente Thadeus Harris.
En la Loca 2 el mamón desaparece y aunque tenga otro nombre (y evidentemente otro careto) todas las putadas se las gastan a él. Hablamos de Metrano en el papel de Comandante Mauser. Además el lameculos del primero lo adopta el segundo dando lugar a episodios de contenido incluso gay.
En la Loca 3 también está Metrano.
En la Loca 4 Metrano desaparece (no recuerdo como cojones se lo quitan de encima) y vuelve Bailey que estará hasta la 7 (esta debe ser la saga más mala y larga de la historia)

Mientras que Metrano se ha dedicado al teatro y hoy en día es una especie de Raúl Sender americano parece que Bailey quiere imitar a Caruso (Horatio) y convertirse en un poli de los duros. De aquí que aparezca con un traje de la talla de un Airgam-boy y que la corbata le llegue a la cremallera del pantalón (talla F de Fary)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access