07 agosto 2006

Fauna pirinaica..

Aquí estoy de vuelta con las pilas cargadas después de mi periplo pirineico. Me he tirado 5 dias por la Vall d'àneu, cosa que recomiendo mucho, porque es la leche. Vale la pena pasarse por allí de vez en cuando a respirar aire y ver montaños y lagos a porrones.
Pero aún así, en este viaje he tenido nostalgia. Llevamos sólo una semana sin el Xexi pero ya le echo de menos. Así pues, mientras paseaba cual abuelo de Heidi por las laderas verdes ( cantando la canción incluso, lo juro) decidí buscar sustitutos temporales de nuestro melenudo favorito. Y esto es lo que encontré:

Xexi 2: En no sé que pueblo perdido de la mano de Dios, para llegar al cual casi la palmo unas 200 veces en una carretera de 1,5 metros de carril único por culpa de los subnormales que viajan por el centro, me encontré con Xexi 2. Es algo callado y tímido. Intenté mantener una animada charla con él pero el tio no estaba muy por la labor de responder. Supongo que estaba un poco tullido de estar horas y horas sin moverse.... A pesar del parecido asombroso, decidí que no me valía y fui a buscar a otro...




Xexi 3: Este si que era más fiestero. La melena al viento mientras jalaba me recordó a mi querido colega, pero también me fallaba algo. No se porqué, lo ví demasiado contento de verme y decidí huir por patas por si me enrababa. (Guardad la foto en el disco duro y ampliar la foto por la entrepierna....)





Jejejeje, en fin, termino porque aún es capaz de pillar un vuelo y meterme de ostias. Te echamos de menos, tio!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access