28 septiembre 2006

Lobato te odio!!!!!

Bueno, bueno, bueno… se acerca el domingo y con él el GP de China!!!

Estamos a sólo 3 carreras para conocer al campeón del mundo de F1 del 2006, la afición y seguidores en vilo, Schumacher frotándose las manos y acariciando ya en su mente su octavo titulo como Campeón del Mundo y Alonso rezándole a la mismísima Virgen de la Santa Esperanza para que a Ferrari le estallen las 4 ruedas antes del pistoletazo de salida.

En esta bonita coyuntura, me pregunto que estará haciendo en estos momentos nuestro querido amigo Lobato, conocido por algunos cómo el felador oficial (calvo) de Fernando Alonso???


Antes de seguir, pedir disculpas de antemano a los aferrimos seguidores de Fernando Alonso por si se me va la mano pero como algunos sabéis lo odio profundamente, aun y así me reservo el “derecho” de despacharme a gusto con él un poco más adelante, y prefiero aliviar mi ira con otro personaje-parásito del corredor, si, Lobato!!





Cuando creía que no podría superar la grima que me producía (y sigue haciéndolo) F. Alonso con sus comentarios prepotentes, sus anuncios insípidos de relojes, y sencillamente su careto, me equivocaba.

Casi sin quererlo Mr. Lobato con sus retransmisiones supersubjetivas, sus peloteos constantes, en definitiva y finamente, con todas las comidas de r… hacia la figura de Alonso, ha ido ganando puntos en el escalafón de personajes odiosos, situándose en la cumbre de la estupidez.

Pero hasta cierto punto puede llegar a ser comprensible, analicémoslo.

Lobato inició su carrera en la radio como comentarista deportivo, especializado en ciclismo. En el 91 hasta 94 fue colaborador de informativos tele 5, comentando sobretodo fútbol. En el 99 ascendió y obtuvo el cargo de jefe de deportes en la misma cadena. Hasta ahí tampoco se podría decir que su carrera fuese brillante.

Es en el 2004 cuando, después que la bruja Lola le adivinará el futuro, empezó a retransmitir la Formula 1.

Y por fin el desmelene, llega 2005 con un Alonso megapatrocinado por Tele5 y un Lobato hambriento de fama y riqueza. A partir de ese momento, nació una estrella.















Así es, Lobato, empezó a compaginar la ardua tarea de adorar a su Dios con alguna intervención como extra en Los Serrano (yo preferí no ver ese capitulo), por si fuera poco dio las uvas en el 2005 con la del Tomate, Carmen Alcaide desde Oviedo…es vomitivo hasta donde puede llegar el rosqueo.

Cómo no, junto con su adorado Alonso, dio voz en el Formula one 2006 para Playstation 2 y PSP, y para dar más asco todavía también ha puesto su voz en la peli de Cars (que lógicamente, aunque no tenia intención de verla, ahora por supuesto no la pienso ni ver en casa). En definitiva el tio se ha forrado, sin duda ha pegado un braguetazo!!!!

Viéndolo así, quizás pueda entender la devoción ciega que Lobato le llega a tener a F. Alonso…aunque me de asco!

Y para no alargarlo más sólo dejaros un par de videos de la carrera de Turquia y Hungria de este año.

En la primera fijaros en los comentarios de Lobato (que rabia da).

Creo que sale en primera posición Schumacher y Massa en segunda, detrás está Alonso y luego Fisichella.

Shumacher y Massa tapan a Alonso y este a su vez le pega un adelantazo guarro a su compañero de equipo, que todo cagado para no dársela con él se estrella sin remedio. Ojo a Lobato, inicialmente cree que es Alonso quien se la ha dado, veréis el alivio cuando se entera que no es él sino su compañero.




Del segundo video, igual que del primero se podrían comentar varias cosas, pero entre que es super tarde y que el post se me esta alargando, lo dejo colgado simplemente.





Bueno, un par de cosas, atención el detalle de estar narrando las aventuras y desventuras de Alonso en las primeras vueltas, sudando totalmente de Pedro Martínez de la Rosa (para mi favorito!!!!!!) que salió en tercera posición!!!!

Momento estelar cuando Alonso de la mete! Jajajja Fernando Fuera!! Fernando Fuera!!! Fernando Fuera!!!

Luego claro, hacerle la rosca a Pedro para que no se note que esta obsesionado con Fernando.

Dos videos más.

Además vendido!!!! ver si no como no duda en subirse a un Ferrari para poder conducir un F1 y darle la brasa a Marc Gené.

Lobato Chaquetero!!!!!!!






Y para terminar por fin, en este se puede apreciar el amor que siente Lobato…incluso parece ser correspondido por Alonso.

A los pocos minutos Lobato se olvida del amor y se empieza jiñar…realmente lamentable.










Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access