21 agosto 2007

MAM

jejeje

alguna "ventaja" tiene que tener estar de baja...como rememorar Merlose Place cada mañanita y después ver UPA Dance, q conste q no la vi cuando la dieron por primera vez pq me pareció una bazofia, pero claro el día tiene muxas horas y ahora reconozco q me he " enganchado" y tampoco esta tan mal, de echo me gusta bastante (hablo de UPA dance, claro, Melrose Place para mi es una serie mitica).

Pero claro a mi marido le da un asco infernal y sobretodo uno de los protagonistas, Miguel Angel Muñoz (he tenido q buscar el nombre por internet pq no sabia ni como se llamaba), para mi este y el niño q salía en Medico de Familia son la misma persona...

Es la clase de gente q a mi tb me da asco pero tb me da la risa (os quiero pero os odio) cada vez q veo a Mutantare cagarse en todo (como el colega Georgi Dan) nada mas ver a tal personaje por la tele. Pues bien, para darle una alegría cuando llegue a casa aquí dejo unas fotos del MAM (da asco hasta la abreviatura) y un video pq parece que en movimiento da mas asco.

La calidad artística es "alucinante", así como la estética, los musculos, vaya todo él en general...jejeje











Estoy superbueno









Soy tan guapo que soy el idolo de las nenas



http://www.lawebdemiguelangel.com/ <---por cierto viendo la ruina de web del muchacho podreis ver que esta en el reparto del Equipo JA






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access