21 julio 2008

MUCHACHADA RENAULT

No me lo creía cuando lo vi, juro que pensé que era el cabrón del Joaquín Reyes en otra de sus parodias (especialmente estelares las de Chuck y Hogan).

Esa cara hecha de cartón piedra, esa destreza de mierda con el sable y esas referencias al papel que lo hizo famoso solo podían ser una campaña de marketing de referencias ochenteras de estas que están ahora tan de moda.
Esta generación de potenciales consumidores no debe ser tomada como un grupito de gilipollas, porque anuncie el coche McGyver no vamos a conseguir la pasta para comprarlo y personalmente me pensaría en comprar un Renault patrocinado por el puto Christopher Lambert o una cocacola con el capullo de Loquillo bendiciéndola (menuda rock & roll star subido a una botella que le entra por vía
rectal de la marca de bebidas más mediatizada de la historia...)



Considero profundamente nefasto a Lambert por sus papeles en películas como Greystoke, el tarzán medio aceitero o la bazofia nuclear Beowulf, la apestosa Mortal Kombat e incluso por la trilogía interminable de los putos inmortales. El enfrentamiento con su coleguita Mario Van Peebles en los Inmortales 3 es uno de los peores man-to-man de la historia del cine.
Hay que anotar que a éste último lo conoció en Gunmen, otro desesperante film de acción chapucera de los 90.




A lo que íbamos, Lambert tiene la cara hecha un desastre, al estilo más puro de nuestros queridos abuelos ex-héroes de la acción: Patrick Swayze (a punto de palmar), Stallone, Mickey Rourke o cara pan Steven Seagal (recomiendo buscar una foto actual).
Si no os lo creéis solo hay que comprobarlo...por cierto, si se busca en la
wikipedia veréis que ha salido bastante agraciado en la foto.

Etiquetas: ,

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access