NOCHE EN EL TREN DEL TERROR
En esta vida hay películas que te marcan por su calidad, por su mensaje, por sus efectos, por su fotografía, por sus actores y por otras mil características que paso de enumerar.Sin embargo hay películas que te marcan por lo lamentables que llegan a ser. Este es el caso mayúsculo de Noche en el Tren del Terror. Un petardo de película que algunos recordaréis con dolor si la visteis la mitad de veces que yo.
La red es un lugar muy peligroso, diversos personajes de todo el mundo cuelgan en ella una proporción de la basura que hay en sus cabezas (me incluyo) .
Hoy sin saber muy bien el porqué voy y me encuentro con esto.
Dos escenas míticas que sin duda, si la habéis visto, recordaréis.
La verdad es que el título si tiene que dar miedo vamos listos...el revisor del puto tren sí que da miedo. Esa tez dorada como si fuera el mismísimo Goldfinger fusionado con Louis Armstrong.
Cabe recordar que antes de la sonrisa iba totalmente serio mientras un grupo de maricones vestidos con mallas bailaban a su alrededor.
En este caso tenemos al inspector de las pelotas, presumiblemente llamado ESTEL ante el viejo que posteriormente recibiría un misilazo nuclear atrapado en su coche (no preguntéis, ya sé que no tiene lógica)
El viejo estupefacto por ver a un nazi en la foto solo será capaz de decir: "Sí, es él. Es él." Mientras ESTEL le mete un berrido diciendo que no puede ser el mismo hombre. Un caso clarísimo de menosprecio a la 3ª edad.