29 septiembre 2006

FARY FUMETA

La buena mierda siempre ha sido fruto de miles de canciones.
Allí por Jamaica ya está muy visto el plantel de negrattos que inspiran (nunca mejor dicho) su música en ella pero en la españa más cañí tenemos también a varios profetas de la lírica.

El mismísimo FARY que con su hit la Mandanga hizo sorprenderse a toda una generación de jarlemeros, he aquí la letra y el mp3.
Hubiera dado lo que
fuera por el vídeo.

No hay que perderse la confirmación en la útlima estrofa:
mirad si me pongo bien que creo que soy Kung Fú en clarísima alusión a su doble identidad de David Carradine desvelada en Los Chicos de Jarlem hace tiempo.

LA MANDANGA (El Fary)

Entré en una discoteca,
soy timido y me asusté,

pibitas que con quince años
y los chavales también


hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré

les diré lo que decían,
les diré lo que decían,

por si saben lo que es


ESTRIBILLO (X 2):


Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien

dame de la negra que hace buen olor

que con la maría vaya colocón


Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué

con el aroma del humo yo tambien me coloqué

me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita

se acabó mi timided

ESTRIBILLO (X 2)


Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kung Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca

Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga

ESTRIBILLO (X 2)


(foto) El fary después de fumarse un buen canutillo


http://www.nodo50.org/tortuga/IMG/mp3/05-Track_5.mp3

Por otro lado un tipo que me cae un poco mal porque tiene pinta de ser un cabronazo y de quien no lo hubiera dicho jamás...MANOLO ESCOBAR. El capullo que añade la letra "s" en su acento andaluz para ir de culto pero olvida hacerlo en el sitio que toca creando un vocabulario propio con lidezas como: "Vamos a tocar unas cancione española"










(foto)Aquí Manolo recién salido de rodar el vídeo al lado de los Chunguitos sorteando a quien de ellos le tocará poner el culo cuando Parada deje de soplar.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access