21 agosto 2006

Fenómenos para anormales. Parte 2

Rudolf Fenz, el hombre que vino del pasado!!!!!
Junio de 1950. En la 5ª avenida de Nueva York la gente pasea tranquilamente cuando de repente atropellan a un hombre. Todos los testigos declaran a la policía que el atropellado apareció de la nada y parecía como aturdido y despistado. La policía decide registrar el fiambre y se dan cuenta que su traje es de corte antiguo. Sus bolsillos tienen monedasy billetes antiquísimos y cartas con matasellos de 1876. Cuando cogen la documentación descubren que se llamaba Rudolf Fenz.
Deciden buscar a dicha persona en las fichas policiales y no le encuentran. Finalmente, gracias a unos documentos de personas desaparecidas que son antiguos y revisados por casualidad, descubren la ficha de Rudolf. Resulta que desapareció en 1877 cuando salió a comprar tabaco (jajaja, como los Manolos de España que desaparecen misteriosamente…) Miran el cadáver y no concuerda….el fiambre no sobrepasará los 30 años…..En fin, al final llaman a un familiar que declara que es Rudolf y la peña a flipar: Ohhh, un viajero del tiempo y bla bla bla….

Como veis este caso se parece al anterior comentado, con la diferencia de que éste es más falso aún.
Increiblemente es uno de los casos más creídos por los parapsicólogos, que lo consideran como de los mejores documentados.
Pues si, amiguetes, es un truño como una casa. En 1992 un periodista-científico estaba mosqueado con este caso y decidió investigarlo. Fue a NY a buscar documentación y no la encontró. Fue a buscar a la familia y no la encontró. Lo más fuerte es que el pollo empezó a buscar el rastro de noticias para descubrir el origen. Se tiró dos años dale que te pego, hablando con los escritores que habían publicado la noticia y luego con sus fuentes de información, y así sucesivamente. Hasta que al final descubrió la verdad. Se piró para Noruega o Suecia y vio un libro con historias de ficción que hablaba del Rudolf de los huevos. Habló con el escritor y éste le explicó que la historia es un cuento de ciencia ficción que había escrito hace chorrocientos años para una recopilación de cuentos. Y claro, un dia se dio cuenta que la habían tomado por real….Algún parapsicologo de los cojones lo publicó como si fuera cierto y el pobre escritor intentó explicar la verdad y nadie le creyó, así que sudó de todo…JAJAJAJA, increíble…
Pues si buscais la historia por Internet aun la dan por cierta y la explican sin ningún tipo de rubor. Que cabrones!!! Tios, es un bulo de tres pares de cojones, no existió el tal Rudolf, no hay documentación que lo pruebe, no hay nada de nada!!! Nadie puede viajar por el tiempo por una sencilla razón. Si se pudiera, creis que existiría el Sida, el hambre, la contaminación…??? Id a buscar temponautas a vuestra casa, timadores!!!En la foto, vemos a Rudolf nada más aparecer de su viaje por el tiempo en 1950. Se ve un poco borrosa, pido disculpas, pero es que la máquina de hacer fotos al pasado me va un poco mal!!!!

Las caras de Bélmez.
Poco voy a comentar de este burdo timo que sólo podía pasar en España….Un pueblo de paletos y unas manchas de humedad tomadas como caras de personas muertas….Si veis las fotos es cojonudo, parecen caras de verdad. O lo parecerían si no estuvieran retocadas para que se vean más claras….Realmente no se ve una mierda, solo un manchote de humedad. En casa de mi abuela habían más bonitas, incluso recuerdo alguna que se parecía a Elvis Presley y otra a Tom Jones….no te jode!!!!
El timo ha pasado en dos tandas….Años 60-70, que fue cuando creó más revuelo, y actualmente. Pero lo de ahora es más jodidamente falso. Encima, detrás de todo esto está un tal Pedro Amorós. Para quien no lo conozca, es una pavo timador y sinverguenza que se dedicaba a ofrecer cursos universitarios de parapsicología por Internet (sic) hasta que le pillaron y se hizo el sueco. Además, hace unos montajes más patéticos que los de la Obregón en verano: Lo ves tirando monedas en casas encantadas por el suelo y con cara de pasmo preguntar “de donde ha salido??? Del inframundo??”. No, tio, de tu bolsillo, donde ha llegado después de timárselo a algún pringao. Hay que joderse!!! Seguro que me demanda: Pues te jodes, porque tengo libertad de expresión en mi blog..además, no tengo un duro...

Mmmm, a que parezco serio????
Comprar mis libros, necesito nuevo mercedes!!!

Etiquetas:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access