26 agosto 2006

TOP TEN DE LO PEOR!!!!!!

Estoy profundamente indignado!!!! Mi sien derecha va a reventar de la hinchazón que tienen las venas de mi cerebro!!!! He vuelto a ser engañado vilmente!!!!
Cagoendiez.
Ayer los chicos de Jarlem fuimos con mucha expectación al cine a ver "La joven del Agua" y salimos a las 3 de la mañana de la sala con una sensación de haber sido timados que aun me encrespa cuando la recuerdo. Pedazo de truño de mierda que encima será recordada CON TOTAL SEGURIDAD por una legión de tios raros como una pelicula de culto. Pues no, es un castañazo aberrannte.
Quería explicar un poco la "película" pero como últimamente tengo diarrea artística con el ordenador (mis artículos cada vez son más largos...) voy a hacer un Top Ten con las pelis que me han provacado ganas de coger un cuchillo y hacerme el harakiri. Como colofón, en el número 1 explicaré un poco la peli esta de mierda que vimos anoche así que, si no quieres leer cachos de la peli y aun tienes ganas de verla después de mi pequeña introducción totalmente calmada y sesuda, te recomiendo que dejes de leer cuando llegues a ella.
El orden y películas de mi Top 10 es totalmente personal y subjetivo.Realmente el orden no tiene mucho valor en las primeras 5, pero en el Top 5 están las que más asco me han dado.
Alguna persona se sentirá indignada con lo que escribo porque alguna de ellas le habrá gustado. Si alguién se siente ofendido que lo diga en los comentarios. Por lo demás, como dice el dicho, para gustos se hicieron los colores....así que vamos pa llá:

CON EL NÚMERO 10: WILD WILD WEST.
Menuda mierda. Una de las mayores decepciones que he tenido. La vi en el cine básicamente por dos motivos: Salen buenos actores ( además de Salma Hayek) y la idea prometía ( tecnologia en el salvaje oeste ). Pues no: Los actores dan pena (sobretodo el pobre de Kenneth Branagh) y la idea inicial se va a tomar por culo. Infantiloide, penosa, aburrida...un hartón de chorradas hipersobreactuadas y mal dirigidas que hacen que te sientas estúpido a mitad de peli, si es que consigues llegar. La verdad es que también fui tonto al verla, porque era evidente que la peli es para niños.....
Aun así, aguanté con dos cojones sentado todo el metraje (más que nada porque lamentablemente habia pagado por ello y tengo un poco de orgullo). Mierdón.

CON EL NÚMERO 9: VIRUS.
Vomitiva. Con la que más me he sentido timado porque no se la creen ni los que la hicieron. Breve sinopsis: un virus espacial entra en un barco, jode los ordenadores y éstos fabrican una especie de cyborgs penosos (sic). Sólo con eso digo todo. Como he dicho, no se la creen ni los que la hicieron: Jaime Lee Curtis va perdidisima y siempre con el mismo jeto, el director ni siquiera enfoca bien, los efectos están hechos con un Spectrum + y se te hace larguisima cuando sólo dura UNA HORA Y 10 MINUTOS!!!!!! Deleznable.
Para el recuerdo, 2 imagenes: Mi primo fumandose un cigarro en el cine semiderruido en el que la vimos ( fijaos si habia gente...) y el final apoteosico de la peli: el barco explota en alta mar (supuestamente) pero el director es tan torpe que enfoca mal y por debajo del plano se ve como cortan la olas en una playa!!!! De oscar.

CON EL NÚMERO 8: HURLYBURLY.
Unas 30 personas empezaron a verla en el cine. Al final sólo quedaban 6: NOSOTROS. Y todo porque fuimos tan tontos de pensar que algo pasaría en la peli....y no pasa absolutamente NADA. Por si no lo sabeis, trata sobre el mundo del cine y las drogas y está interpretada por Sean Penn, Kevin Spacey, Chazz Palminteri, Meg Ryan y Robin Wright. Con esta lista pensarás que tiene que ser un peliculón. Pues no. Interminable chorrada en la que no pasa nada. Sólo hablan, hablan, hablan y se meten rallas....pero no dicen nada, no entretiene, no divierte, no tiene ningún tipo de interés...NADA . He visto cientos de peliculas en las que sólo se habla en un puto decorado que son autenticos peliculones...Hurlyburly es la excepción. 2 horas y media interminables, inaguantables y miserablemente perdidas de tu vida mientras ves un grupo de yonkis en una mansión. Repugnante.

CON EL NÚMERO 7: KM 666.
Película tonta donde las haya. Parte de una idea muy buena pero se convierte en una sucesión de clichés del cine de terror absolutamente aburridos y estúpidos. La Josu aun está cabreada conmigo por llevarla al cine a ver esta mierda total. Copia estúpida de la matanza de texas y peliculas similares.
También es que soy tonto de los cojones, porque para venderla la anunciaban como "de los creadores de EFECTOS de aliens y terminator". Menuda publicidad.



CON EL NÚMERO 6: LA MALDICIÓN.
Cuando uno va al cine a ver una película de terror quiere asustarse. Pues esta peli, la cual me vendieron como terrorifica, es terrorificamente una bazofia. No da absolutamente nada de miedo (cada vez que sale un fantasma el director es tan torpe que lo mantiene en plano unos 20 minutos, perdiendo así cualquier intento de dar pavor), es confusa ( los saltos temporales no quedan muy claros y como todos los actores se parecen entre ellos, acabas medio tullido intentando encajarlos...) y encima tiene secuela y remake americano.
Fui con los compañeros de la Uni y alguno aún se esta riendo de mi (otros siguen intentado asesinarme por llevarlos a verla!!!!)
Un dato: Para que veais si es mala, el otro dia ví el mierdón de Scary movie 4 y me dio más miedo que ésta: El puto niño impresiona más que el de la original!!!.

CON EL NÚMERO 5: TRILOGIA DE MATRIX
Bueno, más bien la 2ª y 3ª parte. La 1ª es bastante buena. Partía de una idea mil veces vista pero tenía algo que la hacía especial. La 2 es la hecatombe. Pedazo de gilipollez. Los putos directores, que van de modernillos y cultos, se sacarón de la manga este festival de chorradas sin sentido que algunos consideran ( increiblemente) de culto.
Saltos, puertas dimensionales, el guardian de las llaves...lo dicho, un timo que los directores nos han vendido como alucinante y original y que no pasa de aburrida, demencial y tonta!!!!! El Xexi y yo salimos del cine con ganas de asesinar al alguién.

CON EL NUMERO 4: TROYA.

Parte de una historia buenisima y acaba en una de las peores películas de la historia. La dirección es nefasta, los actores dan pena (sobretodo Brad Pitt, con morritos y mirando al infinito) y está plagada de gazapos y fallos de continuidad. La primera película que ha conseguido que salga de la sala a mitad de metraje para fumar un piti. Lo más triste es que fuera de la sala había unas 7 personas más haciendo lo mismo!!!!! Algún dia dedicaré un articulo para explicar los fallos de este pedazo de mierdón ( hay unos 200, lo juro, a cada cual peor).



CON EL NÚMERO 3: LEYENDAS DE PASIÓN.

Ni siquiera he conseguido terminarla de un tirón. Otra para que Brad Pitt haga mojar unas cuantas bragas porque por lo demás es un pestiño inaguantable. Sensiblería barata, parte de unos romances totalmente irreales y estúpidos, con una mujer que no sabe lo que quiere y pone nerviosos al resto del reparto y televidentes. No le gusta ni a la Josu, fan declarada de las romantic movies.
Increiblemente es la peli favorita de mi ex Laura y del retrasado de su hermano, el cual lloraba al verla!!!!



CON EL NÚMERO 2: AUDITION.
Esta peli es la ostia. Tiene club de fans, seguidores por todo el mundo y está considerada de culto.Por ese motivo la cogí en la biblioteca y me dispuse a verla con mi hermana y mi cuñado. Mi hermana se pasó media peli descojonandose y mi cuñado me agrede cada vez que lo veo.
Infumable e interminable tostón que te deja con una sensación de ser la persona más gilipollas del mundo por haber perdido un trozo de tu vida en verla.
Para quien no la haya visto, un subnormal profundo viejo y machista hace un casting para buscar mujer. El resto de peli va sobre la relación que estblece con una perturbada que está peor que él. Al final, después de 2 eternas horas, la pava le corta un pie con un CABLE!!!!! Menuda pedazo de puta mierda, absolutamewnte despreciable, asquerosa e idiota. La gente a la que le gusta está enferma, en serio!!!

CON EL NÚMERO 1: lA JOVEN DEL AGUA.
Y por fin llegamos al motivo de este estúpido Top Ten: la "puta del agua" como dicen mi primo y el Padre. Menudo timazo que nos ha endosado el Shymalan de las narices.
Una ninfa del agua sale de la piscina de una urbanización poblada por un grupo de mongoles que intentan ayudarla a que vuelva a su mundo. Mientras tanto tiene la amenaza de un puto perro VERDE que se la quiere cargar. La idea es chula pero la peli es para cancelarla y quemar todas las copias. El guión es confuso y parece estar hecho sobre la marcha, es larga, hay 200 personajes secundarios que actuan fatal y dan asco, los efectos son de risa y encima la vimos en el puto palco VIP, que vale carisimo.
Para que os hagauis una idea, las 15 personas que la vieron en el palco salieron echando pestes y cabreados, a mitad de peli me fui (por segunda vez en mi vida) a fumarme un piti con la Vanesa, la novia de mi primo, mientras éste desaparecía del cine para volver con alcohol para poder aguantar viendo este bodrio. Al finalizar la pelicula, el energúmeno, que se tiró toda la peli hablano, se levantó y se rompió las palmas de aplaudir, con el consiguiente alucine de los demás.Jajajajajaja. Joder, que mala es!!!!!

Terminé. Acabo de leerlo y me he pasado con los tacos y realmente mis criticas son pésimas. Que hi farem!!!! Invito a todos a hacer vuestro propio Ranking.
Saludos!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access