06 octubre 2006

LA HORA BIZARRA 2: SCREECH POWERS

Es viernes, todo el mundo está feliz y yo os voy a torturar con la segunda parte de la hora Bizarra por cabrones y no comentar nada del pedazo de vídeo de Josmar jeje.
Hace un tiempo alguno se escandalizó porque el padre de ALF era julandrón y drogaba a Homeless para enrabárlos en un piso franco.

Se puede caer más bajo?

Tal vez no, pero se puede caer a la misma altura infernal.


¿Recordáis esa serie nefasta llamada "Salvados por la Campana"? de allí todo el mundo salió tocado: unas con películas de mierda y desnudos integrales (Showgirls) y otros con series de sobremesa Antena 3 con humillo patriota americano (el rubiales).

Todos recibieron su merecido fracaso.


Aunque el fracaso monumental se lo llevó Screech (Dustin Diamond). Al acabar la serie se fue para California a arrasar y se compró una parcela de terreno con una casa hecha una mierda.
Pidió un préstamo para comprar la casa y también para amueblarla.

El banco le pidió que devolviera el préstamo o se quedaba la casa y el imbécil se fue de listillo a ver a un coleguita tongueador que le dijo que le llevaba el caso.
Total que llegó la notificación de embargo y se lo crujieron (el colega se fue con la pasta) y tuvo que pedir más tiempo.



Para ganar pasta (unos 40 kilos) se le ocurrió la brillante idea de hacer (hace unos meses) una web en la que vendía sus camisetas de mierda para que no lo desalojaran: http://www.getdshirts.com/get_your_dshirts.php


También vende publicidad en la sección "Buy a Brick" y se puede ver como ha sido un absoluto fiasco, solo ha vendido 3 y uno a sí mismo.
Para sobornar al personal mete una mini foto de él con su supuesta novia haciéndose los enamorados del palo "pobrecitos que nos sacan de nuestra casa"



Pero no creáis que por esto está en la hora bizarra, no, no, no. El tema es muy hardcore, resulta que no ha conseguido la pasta y se ha dedicado a hacer un vídeo porno-bizarro-escatológico casero que ya ha vendido a BetUS.com en el que aparece con dos tías y pone en práctica un método llamado "DIRTY SANCHEZ" que consiste en dibujar un bigote en la cara de otro/a con un truñaco!!!!!!


Screech ensayando el "truñar o no truñar esa es la cuestión" de Shakespeare.

Etiquetas:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
web site hit counter
ISP Internet Access